TMC, empresa canaria líder en transporte marítimo de mercancías, anuncia un cambio de identidad corporativa y una serie de retos estratégicos que marcarán una nueva etapa en su trayectoria empresarial.
Una imagen renovada y sólida
La nueva imagen de TMC es más que una simple transformación visual. Es un símbolo de un proyecto renovado y un compromiso reforzado con sus valores fundamentales. Como empresa canaria, los colores de la nueva identidad rinden homenaje a la bandera canaria, conectando con sus raíces y reflejando el orgullo de ser una empresa 100% canaria.
TMC: Independencia naviera y proyección estratégica
Gracias a su flota de última generación en transporte de temperatura controlada y su amplia experiencia en el sector, TMC se ha consolidado como la compañía líder en el transporte de mercancías en todas las temperaturas.
El constante crecimiento de TMC le ha permitido expandir sus operaciones y mejorar la calidad de sus servicios. En esta línea, TMC ha trasladado la oficina de Santa Cruz de Tenerife y almacén de Madrid a una ubicación más estratégica. Pero esto no es todo, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en la península ibérica, con la apertura de nuevas instalaciones en Barcelona, Valencia y Alicante, además de las de Madrid y Sevilla ya existentes. Estas ubicaciones estratégicas permitirán a TMC optimizar aún más sus operaciones y ofrecer soluciones logísticas más ágiles y eficientes para sus clientes.
Además, la empresa seguirá siendo el socio ideal para los productores de plátanos en las islas, gracias a su flota de última generación y su equipo altamente cualificado, asegurando que la producción de plátano canario llegue a la península en las condiciones óptimas de temperatura y humedad, conservando su frescura y sabor.
«Este es un momento crucial para TMC. Nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua nos ha llevado a esta renovación, que refleja nuestra pasión por ofrecer servicios logísticos de vanguardia entre las Islas Canarias y la Península. La nueva imagen de TMC se implementará gradualmente en todos los aspectos de la empresa, incluyendo comunicaciones, flota de vehículos y presencia en nuevas delegaciones. Estamos emocionados por esta nueva etapa y por las oportunidades que están por venir», comentó Jesús Morales, Director General de TMC.
Este es un momento emocionante en la historia de TMC. Varios medios de comunicación, entre ellos El Día o La Opinión se han hecho eco de su nueva marca y los cambios estratégicos marcarán el inicio de una nueva era para la empresa.