C/ Eduardo Zamacois, 13, 1ºA, S/C de Tenerife
(+34) 922 10 03 33 / (+34) 608 68 62 47 t.m.c.grupajes@tmccanarias.es

Sobre TMC

Transporte Multimodal Canario es una empresa canaria que nace con el fin de dar un servicio profesional y rápido en el transporte de mercancías entre la Península Ibérica y las Islas Canarias.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y un afán por brindar un servicio de calidad al cliente.

Por qué Elegirnos

  • Servicio express de Península a Canarias.
  • Transporte de puerta a puerta.
  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Excelente atención al cliente.
  • Disponemos de salidas diarias.
  • Ofrecemos servicios de grupajes y cargas completas.
  • Damos solución al transporte de todo tipo de mercancías.
  • Disponemos de asesoramiento en el transporte y Despachos de Aduanas.

Equipo detrás de TMC

TMC Canarias es una empresa compuesta por un amplio equipo de profesionales multidisciplinares que cuentan con una extensa experiencia en el sector, llevando el nombre de la empresa a ser puntera en el transporte de mercancías entre Península - Canarias.

En este sentido, podemos destacar a Jesús Morales: Director General, Gustavo Hernández: Director Comercial y Carolina Morales: Directora Financiera entre otro grandes profesionales que conforman nuestro equipo.

¿Transporte de mercancía rápido de península a Canarias?

Contacta con nosotros para dar con la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar la mercancía a las Islas Canarias desde la Península?

TMC Canarias cuenta con salidas diarias desde diferentes puntos del territorio nacional, contando con un servicio express con salida los viernes y llegada los domingos, y un segundo embarque con salida los martes y llegada los miércoles.

¿Qué tipo de equipo disponen para el transporte?

En el caso Peninsula - Canarias, empleamos todo tipo de equipos para el transporte de la mercancía constando entre otros, mono temperatura, bitemperatura y multitemperatura y además todo tipo de carga convencional, como son reefer de 45 y 40 pies. Para carga sin temperatura (seca), empleamos 40 y 45 high HCPW. Para el reparto local contamos con toda una flota de equipos de distintas medidas y distintas temperaturas.

¿Se realiza transporte de mercancía a nivel internacional?

Sí, disponemos de grupajes nacionales e internacionales desde las principales ciudades europeas. Contacta con nosotros para más información.

¿Cuáles son los puertos de embarque?

Madrid, Sevilla, Alicante, Barcelona, Huelva y Cádiz.

¿Cómo puedo obtener presupuesto mandar mercancía de PenÍnsula a Canarias?

Disponemos de diferentes modalidades y tarifas en función de tus necesidades. Consulta presupuesto cuál es la modalidad que se adapta a ti en este enlace.

¿Realizan transporte de mercancía de alimentación a Canarias?

Nuestra especialidad es el transporte de mercancía perecedera siendo nuestra principal clientela HORECA (hoteles, restaurantes, cafeteria y distribución local) así como grandes superficies.