C/ Eduardo Zamacois, 13, 1ºA, S/C de Tenerife
(+34) 922 10 03 33 / (+34) 608 68 62 47 t.m.c.grupajes@tmccanarias.es

SERVIO EXPRESS PENÍNSULA - CANARIAS

Nos caracterizamos por un servicio integral de transporte de mercancía, desde la Península Ibérica al archipiélago canario, con gran rapidez gracias a nuestras rutas marítimas con salidas martes y viernes.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN AMBIENTE Y TEMPERATURA CONTROLADA

Nuestros servicios incluyen todos los rangos de temperatura (congelada, refrigerada y seca), siendo especialistas en el canal HORECA.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Disponemos de servicios de almacenaje en las islas principales islas del archipiélago con control de temperaturas.

SERVICIOS INTERINSULARES EN CANARIAS

Ofrecemos servicio de almacenaje, preparación y distribución de mercancía entre islas con la confianza de contar con espacios preparados para el control de temperaturas.

DESPACHO DE ADUANAS Y ASESORAMIENTO EN EL TRANSPORTE

Disponemos de un equipo experimentado en el sector para brindar asesoramiento y acompañamiento en los trámites administrativos.

MERCANCÍA INTERNACIONAL

Disponemos de una red internacional para transportar mercancías desde las principales ciudades europeas.

Al detalle Especificaciones

Grupajes

Nacional: desde Madrid, Sevilla, Alicante, Barcelona y Huelva.
Internacional: desde las principales ciudades europeas.

Principales salidas:
Salidas marítimas desde el puerto de Huelva (servicio express) los martes y viernes a las islas capitalinas (Tenerife y Gran Canaria).

Depositando su mercancía en nuestro almacén de Madrid los lunes hasta las 18 horas en nuestro almacén de Sevilla los martes hasta las 13 horas, llegamos a Tenerife los miércoles por la noche y a Las Palmas madrugada del miércoles – jueves.

Salidas marítimas los viernes depositando su mercancía en nuestro almacén de Madrid los jueves hasta las 18 horas o en nuestro almacén de Sevilla los viernes hasta las 13 horas, llegamos a Tenerife y a Las Palmas el domingo.

Carga completa

Disponemos de todo tipo de equipos para responder a cualquiera de sus necesidades, para las salidas de martes y viernes

40 HQPW
45 HQPW.
20 HQPW
JAULAS etc.

Desde nuestro embarque de Huelva usamos semirremolques frigoríficos mono temperaturas, bitemperatura y multitemperaturas de última generación.

Desde Cádiz contamos con salidas diarias a Canarias empleando REEFER de 45 pies para las cargas con temperatura controlada, así como para las cargas convencionales.

Qué nos hace diferentes Nuestras ventajas

SERVICO EXPRESS 2

Gracias a la red de transporte con la que trabajamos podemos ofrecer un servicio express de Península a Canarias.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo posee una dilatada experiencia en el sector logística y presta un asesoramiento personalizado al cliente atendiendo a sus necesidades

FLEXIBILIDAD EN LAS SALIDAS

Nuestras salidas son los martes y los viernes desde Madrid o Sevilla, llegando la mercancía a Tenerife y Las Palmas los miércoles y domingos.

IMPORTANCIA CADENA DE FRÍO

Nuestro punto fuerte son las mercancías de temperatura controlada gracias a nuestra red especialista en mantener la cadena de frío.

SERVICIO INTEGRAL

Nos ocupamos de todas las fases del transporte, desde la recogida de la mercancía hasta las gestiones aduaneras y asesoramiento personalizado.

AMPLIA RED DE TRANSPORTE Y ALMACENAJE

Contamos con distintas sedes por todo el territorio nacional, lo que nos permite una mayor flexibilidad a la hora de dar el mejor servicio.

Servicios express de Península a Canarias.

Tu mercancía (congelada, refrigerada o seca) en las islas en sólo 2 días.